Isisani on DeviantArthttps://www.deviantart.com/isisani/art/Oliver-Cidrais-675385786Isisani

Deviation Actions

Isisani's avatar

Oliver Cidrais

By
Published:
332 Views

Description

Espero que les guste el diseño

NOMBRE: Oliver Cidrais

Edad: 15 (Gemini)

ALTURA: 1'48

PERSONALIDAD:

Alegre, Entusiasta, Inquieto - Él está siempre feliz, estusiasmado hacer cualquier tarea, no puede estar quieto, siempre está haciendo algo (que generalmente se ejecuta, o ayudar a un club)

Infantil- A veces se comporta como un niño, que todavía cree en Santa Claus. Cuando ve a alguien molesta, trata de animarla, que está siguiendo esa persona hasta que la anima.

Tonto - En la conversación termina hablando de cosas que tienen que ver con el tema, él cree todo lo que otras personas hablan, y ser tonto que no sabe cuando una persona está mintiendo o un sarcasmo. A veces él consigue su oso de peluche en sus brazos (que él llama Arty, a veces se encuentra con Arty fuera de lugar o en habitaciones que no estaban)

Deportista - Ama los deportes, le gusta ver los juegos, a pesar de su altura que es muy bueno en los deportes, él extremadamente competitivo cuando se trata de cualquier deporte.

Temeroso - Tiene miedo de todo lo que es sobrenatural cuando ve o escucha una historia de terrorista, termina agarrando la persona más cercana y no pierde la persona hasta el día siguiente.

O.S: Ser tonto que termina por no pensó en eso, se puede decir que es Pansexual

CURSO: Primero

HABITACIÓN: 19


HISTORIA:

El joven Oswald Cidrais tuvo un romance con gitana llamada Ruby, y que si nació un niño, ese niño es Oliver.
Cuando Oliver era un niño vivía con su madre, sin saber quién era su padre, no se quejó y ayudó a su madre, que siempre fue un niño feliz y disfrutó de todos los presentes que su madre dio a él.
Rubí se enfermó, ella dio un osito de peluche a su hijo Oliver en el día de su cumpleaños 11 años después de su muerte. Después de que él debe ser llevado a un orfanato, pero no fue tomada. Fue llevado a una mansión y allí conoció a su padre y la importancia de la familia Cidrais.
La familia Cidrais es uno de los ricos y nobles familias de Italia, como Oswald Cidrais no puede tener más hijos, a causa de Oliver siendo la única heredero del nombre Cidrais fue llevado a la mansión, para que lo sepa la familia y para él ser educado por su abuelos.
Sus abuelos hicieron todo lo posible para él para aprender, no funcionó, entonces sus abuelos decidieron poner Oliver en una escuela con alojamiento para que aprenda a ser un noble.

GUSTO:

- Cualquier actividad
- Frutas
- Deporte


DISGUSTOS:
- Todo lo sobrenatural
- Leche
- Tu cumpleaños

EXTRAS:

- Por su altura y la personalidad, la gente suele pensar que es un niño de 11 o 12 años.
- Él no incomada a su altura, a veces su altura se interpone en el camino un poco.

- El oso de peluche tiene su propia historia, que está aquí - isisani.deviantart.com/art/Art…
Image size
894x894px 119.4 KB
© 2017 - 2024 Isisani
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In