Isisani on DeviantArthttps://www.deviantart.com/isisani/art/mundo-438626395Isisani

Deviation Actions

Isisani's avatar

mundo

By
Published:
1.1K Views

Description

Mundo de Ííí


Princesa Pudding --- es un invento de Princípe Gumball con la ayuda de Fiona , tiene la misma edad que la princesa Ana Bell es su hermana menor ( unos meses ) , por lo que se comporta como una hermana mayor de Ana Bell ( en el que es el heredero del Reino dulce como hija del príncipe Gumball con la Fionna) . Ella hace que todo sea mejor que Ana Bell porque no quería perder nada más por Ana Bell ( que perdió el trono y la atención del príncipe de Gumball por Ana Bell) , a pesar de su pelea con Ana Belll , ella se preocupa con su hermana y el futuro de rieno , de modo que siempre compite con Ana Bell por ella para convertirse en un digno princesa al trono. Ella tiene un novio en lo que se considera el príncipe más guapo de la Tierra Ííí es el Príncipe bárbaro ( el hijo mayor de la Jungle Princess ) . Sin olvidar a su personalidad es competitivo con inteligente , es celoso y se enoja es fácil. Se parece a la  Bubblegum Princess joven con un trozo de pelo rubio con vestido rosa.

Príncipe Bárbaro --- él es el hijo mayor de la Jungle Princess , él tiene una hermana más joven Princesa Wild . Tiene una novia Princesa Pudding , la piel es de color azul con manchas verdes y moradas en la piel , usa brazaletes de oro en brasos y piernas , y el pelo es de color púrpura . Pues su personalidad afable y apacible , pero cuando tiene que pelear la batalla , porque gran guerrero.

Wild Princess --- ella es la hermana menor del príncipe bárbaro , ella tiene la piel es de color azul con manchas verdes y moradas en la piel , que lleva pulseras de oro en brasos y piernas , y el pelo es de color púrpura . Ella sale corriendo a todas partes buscando a alguien para jugar y luchar con ella. Sin olvidar a su personalidad es algo poco loco en pelea con alguien es gay e imperativo .

Sundae Princess --- ella es la hija del Doctor Prince con el Doc. Ice Cream , ella tiene la piel verde y pelo es helado de chocolate y vainilla. Ella lleva una bata blanca y naranja blusa. Ella es la mejor amiga de la Princesa Ana Bell, que todavía está aprendiendo a ser un médico como a sus padres , ya que ella es una enfermera ( que se ocupa de las lesiones de las personas) . Sin olvidar a su personalidad es igual que su padre, el príncipe del Doctor.

Ana Bell --- ella es la verdadera hija de príncipe Gumball y Fionna , su piel es de color rosa como el Gumball y su cabello es rubio como el Fionna , ella lleva un jeans azul , una blusa en la que el color es rosa claro - de color rosa - de color rosa oscuro ylleva un gorro con orejas de ovejas. Tus amigos son la Sundae Princess , Príncipe Kelvin Fuego y su mejor amigo Axel Abadeer aventuras mágicas en las que viven . Ella odia estar en el castillo del reino dulce por es como una prisión , mientras que su madre Fionna a cabo para salvar a los demás, porque es prohibido dejar que por ahí es peligroso para ella según su padre , no divertirse, sólo ha de estudiar y estudiar con su hermana, la princesa Pudding y su maestro es su padre, el príncipe de Gumball . Pero al final siempre acaba saliendo a hurtadillas del Reino Doce, para encontrar a sus amigos , especialmente Axel . Pues su personalidad es resolver problemas con su inteligencia y creatividad, y se enoja a veces, y es un "rebelde ", que se determina .

Axel Abadeer --- él es el hijo de Marshall y Ashely ( pensaba en tener un hijo de Marshall iba a casa con ella , pero no pudo porque él no hizo caso , por lo que pensaba que el juicio podría causar se casa con ella , pero no pudo , al final ella perdió su preciado libro de magia y de la custodia de su hijo , y Marshall se quedó con la custodia de su hijo / es algo que no quería ) en su pedido los padres no se comporta como un padre , pero coo un hermano mayor. Tiene el pelo blanco y la luz del color de la piel gris, sus ropas son de color gris oscuro , casi negro . Él tiene un mejor amigo Princess Anne Bell ( que le gusta ), él usa su magia para proteger y sobre todo a reír Hannah Bell ( cuando está triste ) , y siempre juega malas pasadas a los poderes de Fuego Kelvin Prince . Bueno, él es un vampiro no puede salir a la luz del día , su personalidad es alegre, divertido, y la mitad de un poco sombrío serio y juguetón.

Kelvin Prince ------ él y su hijo el Príncipe de incendios con un ser de fuego. Tus amigos están Bárbara Príncipe, Princesa del helado y sobre todo la princesa Anne Bell ( porque él le gusta ella ) . Él utiliza sus poderes para proteger a Ana Campana Abadeer Axel (porque sus poderes mágicos de vez en cuando se sale de control ) y para proteger el Reino de los lotes . Sin olvidar a su personalidad es explosivo.de la selva ) . Sin olvidar a su personalidad es competitivo con inteligente , es celoso y se enoja es fácil. Se parece a la Bubblegum Princess joven con un trozo de pelo rubio con vestido rosa.

Bárbaro Prince --- él es el hijo mayor de la princesa de la selva , él tiene una hermana más joven salvaje Pricess . Tiene una novia Pudding Princes , la piel es de color azul con manchas verdes y moradas en la piel , usa brazaletes de oro en brasos y piernas , y el pelo es de color púrpura . Pues su personalidad afable y apacible , pero cuando tiene que pelear la batalla , porque gran guerrero.

Wild Princess --- ella es la hermana menor del príncipe bárbaro , ella tiene la piel es de color azul con manchas verdes y moradas en la piel , que lleva pulseras de oro en brasos y piernas , y el pelo es de color púrpura . Ella sale corriendo a todas partes buscando a alguien para jugar y luchar con ella. Sin olvidar a su personalidad es algo poco loco en pelea con alguien es gay e imperativo .

Princesa del helado --- ella es la hija del Doctor Prince con el Doc Ice Cream , ella tiene la piel verde y pelo es helado de chocolate y vainilla. Ella lleva una bata blanca y naranja blusa. Ella es la mejor amiga de la Princesa Anne Bell, que todavía está aprendiendo a ser un médico como a sus padres , ya que ella es una enfermera ( que se ocupa de las lesiones de las personas) . Sin olvidar a su personalidad es igual que su padre, el príncipe del Doctor.

Ana Campana --- ella es la verdadera hija de príncipe Gumball y Fionna , su piel es como Pink Gumball y su cabello es rubio como el Fionna , ella lleva un jeans azul , una blusa en la que el color es rosa claro - de color rosa - de color rosa oscuro y lleva la gorrita tejida con ovelho oreja. Tus amigos son la princesa Sundae , Kelvin Fuego Prince y su mejor amigo Axel Abadeer aventuras mágicas en las que viven . Ella odia estar en el castillo del reino dulce por es como una prisión , mientras que su madre Fionna a cabo para salvar a los demás, porque es prohibido dejar que por ahí es peligroso para ella según su padre , no divertirse, sólo ha de estudiar y estudiar con su hermana, la princesa Pudding y su maestro es su padre, el príncipe de Gumball . Pero al final siempre acaba saliendo a hurtadillas del Reino Unido para encontrar a sus amigos Doce principalmente Axel . Pues su personalidad es resolver problemas con su inteligencia y creatividad, y se enoja a veces, y es un "rebelde ", que se determina .

Axel Abadeer --- él es el hijo de Marshall y Ashely (Ashely planeado tener un hijo de Marshall, que se casaría con ella, pero ese plan no funcionó porque él no hizo caso. Entonces pensó que el juicio que Ma casarse con ella, pero no pudo, al final ella perdió su preciado libro de magia y de la custodia de su hijo, y Marshall se quedó con la custodia de su hijo / no es algo que él quería) la de su pedido los padres no se comporta como un padre, pero coo un hermano mayor. Tiene el pelo blanco y la luz del color de la piel gris, sus ropas son de color gris oscuro, casi negro.  Él es el mejor amigo de la princesa Ana Bell (que le gusta), utiliza su magia para proteger y principalmente para hacer Ana Bell rió (cuando está triste), y siempre predica travesuras en los poderes Príncipe Kelvin Fire. Bueno Axel es el vampiro no puede salir a la luz del día, su personalidad es alegre, divertido y un medio sombrío y travieso . 

Príncipe Kelvin Fire ------ él y su hijo el Príncipe Fire con un ser de fuego.Tus amigos son el bárbaro príncipe, la princesa del helado y sobre todo la princesa Anne Bell (porque él le gusta ella). Él utiliza sus poderes para proteger a Ana Bell del Axel 
Abadeer (porque sus poderes mágicos de vez en cuando se sale de control) y para proteger el Reino de Fuego. Sin olvidar a su personalidad es explosivo.

em portugues:

Pudding Princess --- ela é uma invenção do Gumball Prince com a ajuda da Fionna, tem a mesma idade que a princesa Ana Bell que é sua irmã mais nova (alguns meses), por isso que se comporta como uma irmã mais velha da Ana Bell (no qual é a herdeira do Reino Doce pois filha do Gumball Prince com a Fionna). Ela faz de tudo para ser melhor que a Ana Bell, pois ela não quer perder mais nada para a Ana Bell (ela perdeu o trono e a atenção do Gumball Prince para a Ana Bell), apesar da sua rixa com Ana Belll, ela se preocupa com sua irmã e com o futuro do rieno, por isso que sempre compete com a Ana Bell para que ela se torne uma princesa digna ao trono. Ela tem um namorado no qual é considerado o príncipe mais lindo da Terra de Ííí é o Barbarian Prince (filho mais velho da Jungle Princess). Bem sua personalidade é competitiva em relação de inteligente, é ciumenta e é fica brava fácil. Ela parece com a Bubblegum Princess mais jovem com uma parte do cabelo louro, com vestido rosa.

Barbarian Prince --- ele é filho mais velho da Jungle Princess, ele tem irmã mais nova a Wild Pricess. Ele tem a namorada a Pudding Princes; a pele é azul, com manchas verdes e roxas na pele, ele usa braceletes dourados nos brasos e pernas, e o cabelo é roxo. Bem sua personalidade é gentil e calmo, mas quando tem que lutar ele luta, pois ele grande guerreiro.

Wild Princess --- ela é irmã mais nova do Barbarian Prince, ela tem a pele é azul, com manchas verdes e roxas na pele, ela usa braceletes dourados nos brasos e pernas, e o cabelo é roxo. Ela sai correndo para todos os lugares procurando alguém que brinque e lute com ela. Bem sua personalidade é meio maluquinha em brigar com alguém, é alegre e imperativa.

Sundae Princess --- ela é filha do Doctor Prince com a Doc. Ice Cream, ela tem a pele verde e o cabelo é sorvete de chocolate e baunilha. Ela usa jaleco branco e blusa laranja. Ela é a melhor amiga da princesa Ana Bell, ela ainda está aprendendo a ser uma medica como os seus pais, por enquanto ela é uma enfermeira (ela cuida dos ferimentos das pessoas). Bem sua personalidade é igual do seu pai o Doctor Prince.

Ana Bell --- ela é filha de verdade do Gumball Prince e da Fionna, sua pele é rosa como do Gumball e seu cabelo é loiro como da Fionna; ela usa uma calça azul, uma blusa no qual é da cor rosa claro – rosa – rosa escura e usa um gorro com orelha de ovelha. Seu amigos são Sundae Princess, Kelvin Fire Prince e o seu melhor amigo Axel Abadeer no qual vivem aventuras magicas. Ela odeia ficar no castelo do Reino Doce, por é como uma prisão, enquanto sua mãe Fionna sai para salvar as outras pessoas, pois ela proibida de sair por que lá fora é perigoso para ela de acordo com seu pai, também não tem diversão, só tem estudo e estudo com sua irmã Pudding Princess e o seu professor é o seu pai Gumball Prince. Mas no fim ela sempre acaba saindo escondido do Reino Doce, para encontrar seus amigos principalmente o Axel. Bem sua personalidade é de resolver problema com sua inteligência e criatividade; e fica brava as vezes, e é de uma “rebelde”, ela é determinada.

Axel Abadeer --- ele é filho do Marshall  e da Ashely ( ela planejou em ter um filho do Marshall faria com que ele casa-se com ela, mas não deu certo, pois ele ignorou; então ela pensou que o julgamento faria com que ele casa-se com ela, mas não deu certo, no fim ela perdeu o seu precioso livro  magico e a guarda do seu filho, e o Marshall acabou ficando com a guarda do seu filho/ é algo que ele não queria), no fim o seu pai não se comporta como um pai mas coo um irmão mais velho. Ele tem cabelo branco e pele da cor cinza claro, suas roupas são da cor cinza escuro quase preto. Ele tem melhor amiga a princesa Ana Bell (ele gosta dela), ele usa seu poderes mágicos para proteger e principalmente para fazer a Ana Bell rir (quando ela está triste), e sempre prega peças no Kelvin Fire Prince. Bem ele é vampiro não pode sair de dia; a sua personalidade é alegre, divertido, meio sombrio e um pouco sério e brincalhão.

Kelvin Fire Prince --- --- ele e filho do Prince Fire com um ser de fogo. Seu amigos são Barbarian Prince, Sundae Princess e principalmente a princesa Ana Bell (pois ele gosta dela). Ele usa seu poderes para proteger a Ana Bell do Axel Abadeer (pois seu poderes mágicos de vez em quando fica sem controle) e para proteger o Reino de Fogos. Bem sua personalidade é explosiva.
Image size
2336x1662px 572.36 KB
© 2014 - 2024 Isisani
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In